Entradas populares

Buscar este blog

sábado, 8 de junio de 2013

Descargar Black para tu xbox normal

Download Black



Black es sin duda el juego con mejores graficas de la xbox, no conseguiras otro juego en esta consola con tales detalles, eres un agente que es interrogado por las misiones que realizaste, asi que vives la historia de todo lo que hizo el personaje, excelente juego recomendado 100%
Reglion: NTSC
Peso: 1.43 Gb comprimido, Extraido 2.06 Gb
Formato: iso
Voces y textos: Español
Contraseña:Sin contraseña




MEGA ( Links nuevos 02/12/2015)







53 comentarios:

  1. Hola ya jugue varios de estos juegos y están muy buenos, me gustaría si pudieses subir el de moto forza sport para xbox negro también es un excelente juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, por supuesto! Lo busca ntsc o pal? Un saludo!

      Eliminar
    2. Compañero Marco aqui esta su juego, http://juegosxboxnormal.blogspot.com/2014/01/forza-motorsport.html

      Eliminar
    3. No tendrás el de Destruye a los Humanos 1 y 2

      Eliminar
  2. gracias y lo busco en ntsc, lo he bajado y cuando lo cargo en el xbox se queda pasmado en el inicio, espero que este no sea el caso, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebe tranquilamente, hoy mismo colocare a descargarlo e instalarlo en mi Xbox ntsc, varios comentarios de otras paginas del mismo link indican que ha funcionado perfectamente en ntsc, yo lo compuebo y si no funciona hare lo posible por reconfiguar de pal a ntsc yo mismo, saludos

      Eliminar
  3. el link 3 esta caido
    no sive porfavor arreglalo

    ResponderEliminar
  4. a mi tampoco me deja descargar la parte tres me aparece error me pueden ayudar con esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No será que te aparece download limit reached? O algo asi? Indica el error por favor ya que puede ser simplemente que has descargado el limite y debes esperar unas horas para volver a descargar de freakshare

      Eliminar
  5. Hola amigo, despues de descargar las tres partes, que hago?. he descomprimido las tres juntas pero me sale copiar y remplazar o cancelar.luego he descomprimido cada una y de las que me ha dado las descomprimo juntas y me sale error al descomprimir.Podrias explicarmelo por favor? Gracias por subir el juego.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo, si son las 3 partes de Black, son 3 .rar, para que te quede todo ordenado has esto. Crea una carpeta llamada Black, y pon dentro los 3 .rar, allí, dale click derecho a la parte 1 y dale en la opción Extraer aqui* te pedirá una contraseña, esta allá arriba, das aceptar y comenzara el proceso de descomprension, al terminar en esa misma carpeta saldrá "Black.iso" ese es el único archivo necesario para quemar un dvd, en la sección de tutoriales consigues como hacerlo si no sabes. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ley el tutorial y descargue el dvd decrypter.Ahora lo estoy quemando.Gracias por el juego. Saludos!

      Eliminar
  7. parte 1 y 2 no sirven solo la parte 3 esta buena si se puede resubelo por favor. gracias

    ResponderEliminar
  8. gracias amigo lo andaba buscando y aqui esta se agradece un buen

    ResponderEliminar
  9. cual es la contraseñaaaaaaaa por favor ya dscargue las tres partes al descomprimir me pide contraseñaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, antes arriba en el post sale cual es la contraseña, es el url de la pagina, ver la indo porfa, saludos!.

      Eliminar
  10. ola amigo medalla de honor es posible y gracias

    ResponderEliminar
  11. cuando inserto el juego de black en el xbox aparece el nombre pero cuando le doy a ejecutar no se abre y me manda para atras que hago

    ResponderEliminar
  12. Buenas faltan datos para saber cual es el problema asi no lo logro identificar, trata prender el Xbox con el juego de Black en la bandeja y no iniciarlo desde el dashboard. Saludos

    ResponderEliminar
  13. ya lo he hecho y sigue igual, no se a que se deba eso

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. extrai las 3partes y aparese un rar llamado black.iso lo descomprimo pero esta vacio es ese el iso???

    ResponderEliminar
  16. gracias por este juego , podrias volver a subir el halo 1 en español porfavor
    gracias

    ResponderEliminar
  17. gracias x tus aportes.al descomprimir los3 archivos para obtener el iso me da error en la parte 3 ya lo descarge 2 veces y lo vuelvo a descomprimir y me vuelve a dar error. podrias repararlo x favor gracias.

    ResponderEliminar
  18. cual es la contraseña de 1 me aparece que no es o que esta dañado :/ porfaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la contraseña estas arriba amigo, desde la "h hasta el / "

      Eliminar
  19. amigo al colocar contraseña en la primera parte marca error o que el archivo está dañado que pasa????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas noches amigo, asegurate de colocar la contraseña tal cual, desde la h, hasta el /. avisame por fb saludos!

      Eliminar
    2. intenta copiar la contraseña tal cual manualmente letra por letra pueda que te este faltando algo o que se te este colando un espacio por ahi. intentalo saludos!

      Eliminar
  20. Cristopher Rivera19 de mayo de 2015, 12:13

    Gran aporte!! recién descargado y probado funciona al 100 sin ningún problema muchas gracias. Excelente blog una pena que no se haya seguido

    ResponderEliminar
  21. El archivo black.iso lo trato de abrir con winrar y me sale archivo con formato desconocido o esta dañado y ya lohe quemado a 3 velocidades diferentes y lo que hace cuando lo pongo es devolverse a la pantalla principal varias veces

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaria q pudieran conseguir el juego de digimon arena rumble 2 para xbox normal

    ResponderEliminar
  23. q tal amigo oye la tercera parte marca error podras nuevamente subirla porfa

    ResponderEliminar
  24. hola alguien me puede ayudar al como quemarlo :)

    ResponderEliminar
  25. hola amigo, muchas gracias, excelente, buscaba juegos de xbox normal, pero grabe el de black y no lo reproduce mi xbox, podrias decirme porque? no se si sea problema de ntsc o pal, o no se la verdad, te agradeceria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Alejandro, no se si para esta fecha ya habras solucionado el problema, puedes intentar descargarlo nuevamente, utilizar el dvd-decrypter o img burn, a una velocidad de 2x, y de preferencia marcando la casilla de verificacion en el dvd-decrypter, en un dvd-r. En cuanto a la región este es NTSC, si tu xbox esta chipeado no deberias tener problemas con eso. Espero lo hayas solucionado xD.. Resubi este juego hace poco y segun comentarios si ha funcionado,. aclaro que solo soy un colaborador, agradecimientos al administrador del blog. Saludos.

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Gran aporte, pero proprias decirme como le haces para que xbox lo agarre porque lo pase por FTP y no me lo agarro igual lo queme con el DVD-decrypter a 2x pero no lo carga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, yo resubi el juego. Los problemas que se me ocurren son : 1- La descarga-> confirma que no haya tenido errores, podrías descargarlo otra vez si lo consideras necesario. 2- La región--> Este juego es el que originalmente subió el administrador al blog, su región es NTSC, si tienes PAL marca error aunque no precisamente que no lo lea, si es tu caso, puedes descargar el ZXBINSTALLER en la sección de tutoriales de este blog, para que configuras la consola y puedas jugar tanto NTSC como PAL. 3- Consola XBOX Chipeada--> si ya has grabado otros juegos y los pudiste jugar bien, o si tienes emuladores instalados ya esta chipeada, no debería ser un problema si así lo es. 4- Error en el archivo ISO este se genera si ocurre algún error al momento de subir el juego a MEGA, si fuera así tendría que volverse a resubir, para eso tendría que confirmar los reportes de error en el juego con el admin. para resubirlo. 5- Error al proceso de grabación--> suponiendo que lo grabaste en Dvd Decrypter a una velocidad de 2x, y no te funciono, puede que el error este en el disco verifica que sea DVD-R si fuera +R aunque pongas 2x de velocidad grabara a una vel. mayor, también es recomendable marcar la casilla de verificación antes de iniciar a grabarlo. 6- Consola XBOX dañada--> si los demás juegos te funcionan bien, no tienes de que preocuparte. Podría haber mas razones, en cualquier caso si resulta que el juego esta dañado lo estaré resubiendo nuevamente. Espero lo soluciones. Saludos.

      Eliminar
  28. Muchísimas gracias, es un aporte muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  29. Me descargue el juego de Black hace dos días y lo pase ayer a la consola tengo el mismo problema que te han mencionado de que no inicia y se regresa a la pantalla principal y solo me sucede con este juego ya puse y pase otros y me van bien que hago para solucionarlo.?

    ResponderEliminar
  30. hola como se descargan los juegos no encuentro como

    ResponderEliminar
  31. Hola muchas gracias por subir el juego, ya lo probe y funciona bien, podrias subir el juego de tomb raider legend por favor

    ResponderEliminar
  32. gola si me esribio un juego que baje y si me sirvio pueden subir el juego de el need espit por favor

    ResponderEliminar
  33. gola si me esribio un juego que baje y si me sirvio pueden subir el juego de el need espit por favor

    ResponderEliminar
  34. DESCARGUE EL ARCHIVO RAR Y AL DESCOMPRIMIR ME DA OTRO ARCHIVO .RAR QUE NO HACE NADA... QUE SE PUEDE HACER?

    ResponderEliminar