Entradas populares

Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

Fifa 07

 Download Fifa 2007

Este juego me encanta el ultimo fifa que salio para esta consola, es el que mas juego con la mia ya que tengo varios hermanos, se puede disfrutar varias horas al dia sin aburrirnos y mas cuando se juega con varias personas, sin duda debe estar en su xbox.

Region: NTSC
Tamaño: 2 Gb
Si les pide password en cualquier momento es: xbox viviente
Todo en español y con comentaristas.

  1. http://shink.in/KA9wo
  2. http://shink.in/hP0SB
  3. http://shink.in/NXkoH
  4. http://shink.in/96n57
  5. http://shink.in/lFGBz
  6. http://shink.in/w8ois
  7. http://shink.in/Iha5s
  8. http://shink.in/oy6u9

Lamento tantos links de descargas asi lo pude conseguir.

"Ojo, esto no es subido por mi, es de parte de " Guardian 1676" solo me encargue de compartirselos.

Un saludo y disfrutenlo.


"Nota: Si les da un error de " Volumen" al extraer es porque depositfiles a veces cambia los nombre, como veran los .rar algunos dicen " FIFA_07.part01_0.rar" y otros "FIFA_07.part04.rar"

La solucion consiste en que tienen que colocar el finl del nombre igual, porque sino el .rar no detecta el otro volumen, entonces acomodan los nombre asi " 
FIFA_07.part01.rar"
FIFA_07.part02.rar" 

ETC


Asi con cada uno de los .rar hasta que les queden iguales y veran como les extrae sin problemas.
 

57 comentarios:

  1. disculpa son las voces mexicanas ??-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      me acabo de descargar el juego
      mañana lo pruebo
      a ver si hay suerte,llevo días buscando un parche para el idioma y nada
      gracias de todas maneras por comparir
      un saludo y viva la XBOX VIEJA

      Eliminar
    2. HOLA
      EFECTIVAMENTE EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS
      PASADO VIA FTP A LA CONSOLA Y FUNCIONA 100% ESPAÑOL
      MUCHAS GRACIAS
      GRACAIS POR COMPARTIR,
      UN SALUDO
      VIVA LA XBOX NEGRA

      Eliminar
    3. las voces son las de Enrique Bermudez y Pelaez?

      Eliminar
    4. como hago es que soy nuevo en eso de varios archivos como le ago descomprimo que archivo

      Eliminar
  2. por que no se puede descargar me pide no se que de volumen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, explícame con mas detalle en que momento te dice eso? Recuerda que son todos los links que están allí, son varias partes en .rar y necesitas dr todas al momento de extraer si te falta una te dirá que falta un volumen

      Eliminar
    2. Buenos dias.

      Me puedes ayudar con esto, me aparece este error y ya le cambie el nombre a todos los archivos y la contraseña que le ingreso es xbox viviente


      ! C:\Users\Deysi\Downloads\FIFA 07 ISO\FIFA_07.part03.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en FIFA 07.iso. El volumen está dañado
      ! C:\Users\Deysi\Downloads\FIFA 07 ISO\FIFA_07.part05.rar: Error en la suma de control el fichero codificado FIFA 07.iso. Fichero dañado o contraseña incorrecta.


      NOTA:INTENTE DESCARGAR LAS PARTES DAÑADAS DE OTRO SERVIDOR PERO ME DICE QUE YA NO ESTAN DISPONIBLES,

      TODAS LAS PARTES LAS DESCARGUE DESDE DEPOSITFILES

      Eliminar
  3. amigo me dise que ocupo el volumen 4 y si lo tengo y lla intente todo y no lo descomprime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperame como hasta las 11 que lo voy a descargar para ver si me pasa lo mismo, si es asi, yo te mando la solución

      Eliminar
    2. Ya se cual es el problema, ahi mismo voy a dejar la solucion en el post

      Eliminar
  4. hola grasias lla lo ise pero aora me dise fichero dañado o contraseña incorrecta no puedes volverlo a subir por fas esque lla lo busque por todos lados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, me parece raro que te siga apareciendo el error, estas seguro deintroducir bien la pasa? "xbox viviente" asi tal cual sin las comillas y minúsculas. De todas maneras voy a dejar descargando el fifa hoy, para comprobar que no sea problema de los links, saludos

      Eliminar
    2. Amigo ya lo descargue y revise esta todo bien, checa que colocas la contraseña bien, saludos

      Eliminar
  5. BUENAS NOCHES AMIGO YA LO DESCARGUE Y LO QUEME EN UN DVD Y MI XBOX LO LEE SIN PROBLEMAS PERO ESTA EN INGLES PARA QUE SEA EN ESPAÑOL TENGO QUE PASARLO VIA FTP A MI XBOX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría decirte si es por pasarlo en ftp o quemarlo, podría ser otra cosa, al iniciar el juego hay una parte en el que en la parte superior aparecen unas banderas, con R puedes moverte entre opciones busca una bandera que te indique el español posiblemente te estas quedando con idioma ingles allí saludos

      Eliminar
  6. hola buenas noches, lo descargue y lo queme y a la hora de jugarlo en mi xbox no lo reconoce, dice que esta dañado o no sucio. igual baje otro juego de aqui mismo dela pagina lo queme y me paso lo mismo mepodrian ayudar para saber cual es el error. espero sus respuestas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, a que velocidad de grabación estas quemando el disco? Recuerda hacerlo a 2x ya que si no lo te puede quedar corrupto y esa es la razón de que diga "dañado" cual es el otro juego que te quedo asi? Puedes ver en los comentarios superiores que hace menos de 3 dias alguien pudo hacer arrancar el fifa en su Xbox sin problemas

      Eliminar
    2. buen dia, lo queme a velocidad de 2x y el otro que queme fue el de "gun" (deotrapagina) y me paso igual no los lee y el un dia antes habia Qquemado un emulador y ese si me jalo perfectamente. los grabo en un Disco SONY DVD+R /4.7 CON EL PROGRAMA QUE ESTA EL TUTORIAL Y ALA MISMA VELOCIDAD.

      Eliminar
    3. Siempre has quemado con dvd+R y te han funcionado? porque ocurre en algunos casos que el lector de algunas xbox solo lee DVD -R o DVD + R y no los dos, con que programa estas quemando los discos?

      Eliminar
    4. los quemmo con el programa DVD Decrypter y sigo los pasos del tuto qe esta enla pagina... Noo es la primera vez que quemo disco de xbox, mira queme el emulador y pesaba 250 megas entonces lo queme en cd normal osea CD-R de 700MB y jalo perfectamente entonces supose que se grabarian bien y los leiria bien el xbox entonces los baje y los queme pero los dos me salen "dañados"

      Eliminar
    5. Me dices que el emulador te halo con cd-R derivados de Dvd-R y que con +R no te están funcionando, prueba quemando en un Dvd- R de esos de 4.7 para ver si es cosa del lector

      Eliminar
    6. Sii, es a lo que llegue checando con lo que tu me dices. Muchisimas gracias por tu ayuda, por tu tiempo y por tus aportes. Blogs como este no deben de cerrar, ya que tu estas al pendiente y ayudando a todos los que en algun momento nos atoramos en algo. Yo te aviso mas tarde a ver si lee los discos DVD-R Gracias Saludos

      Eliminar
    7. Gracias por tu comentario, hago lo posible para que se solucionen los problemas del que hayan con los juegos y demas, espero tu respuesta para saber si te da solucion, un saludo.

      Eliminar
    8. buenas noches, si pudo leer mi xbox los DVD-R gracias por la ayuda... Ahora otra consulta no eh podido conectar mi xbox ala pc, no tienes un tuto o algo asi? dicen que con el cable dsl del mod no se puede conectar podrias ayudarme??

      Eliminar
    9. Buenas, me alegra mucho que se solucionara el problema, depende para que desees conectar la Xbox? Dime, es para pasar juegos? Para jugar en linea? De cuanto es tu disco duro de la Xbox? Lo has cambiado alguna vez? Te pregunto eso para darte mas info sobre esto luego

      Eliminar
  7. es para pasar juegos y no comprar tanto cds no se cuanto bien bien es la consola pero si tengo muchisimo espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, dejame hacer el tutorial y te aviso es muy sencillo, necesitas una laptop, un cable cruzado ( con el que se conecta una pc a un modem) y un programa que no pesa mucho y lo dejare después

      Eliminar
  8. ooookk muchisimas gracias, espero el tuto. un comentario leii que con el cable del modem nose puede pero tu eres el que sabes espero el tutuo gracias :)

    ResponderEliminar
  9. esta pagina no vale madres!!

    ResponderEliminar
  10. q viva la xbox ngra wua¡¡ wua¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola, lo descargué y al descomprimirlo me sale error en la parte 08. Que pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que error te dice? De volumen? Si es asi busca parte 8 y asegúrate de que al final del nombre concuerde la extensión con los demás, arriba esta mas explicado en la indo "nota"

      Eliminar
  12. Hola, disculpa, me descargue este y otros juegos y si se descomprimen bien, después extraigo el .iso para poder pasarlo FTP pero no me han funcionado y quiero saber si son los archivos o mi Xbox...
    Únicamente me a funcionado Dragon Ball Sagas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola qui, con que programa estas descomprimirndo el iso?

      Eliminar
    2. Lo descomprimo con C-xbox tool y también e tratado con el MagicISO.
      No creo que sea el espacio en el HDD porque tiene uno de 80gb y no tengo ocupado ni la mitad.
      Espero y sí me puedas ayudar.

      Eliminar
  13. amigo no se puede descomprimir e seguido los pasos y me lo decomprime en un solo archivo pero en rar y al quererabrirlo me marca errr podrias ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hilario ahorita no estoy seguro porque no tengo el respaldo del juego y descargarlo se me hace difícil por ahora, asegúrate de tener las 8 partes, borra lo que te haya quedado después lo que te da error. Y vuelve a descomprimir, no le pongas abrir con" a lo que descomprimas, y revisa el formato bien, es lo único que se me ocurre ahorita amigo, de todas maneras por la noche lo dejo descargando de nuevo y pruebo yo mismo. Saludos

      Eliminar
  14. si lo hice asi como lo explicabas pero me confundi por lo que los archivos iso no me aparecen con su icono me aparece como archivo rar pero ya encontre el problema gracvias y muy buen blog gracias por tu aporte y buendia...

    ResponderEliminar
  15. muy bueno esta en latino-mexico lo grabé con alcohol 120 a 4x

    ResponderEliminar
  16. Amigo al momento de descargarlo cuando ya tengo la .iso intento convertir el archivo .iso a carpeta para pasarlo via FTP pero el programa me dice que no se trata de un archivo .iso que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  17. Amigo todos los links caidos

    ResponderEliminar
  18. Hola descargue todos las partes pero al final de descomprimir me aparece que la contra es erronea en la parte 08, según yo la contra es Guardian 1676, espero puedas checar esa parte número 8 y poder ayudarme con esto, gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Me aparece esto a mi : C:/ users/ desktop/fifa/ FIFA_07. part08. rar. Error de CRC en el fichero codificado FIFA 07.iso (¿contraseña incorrecta?)

    ResponderEliminar
  20. ayuda! error: C:\Users\Emman_000\Documents\Mipony\FIFA_07.part01.rar: Error en la suma de control el fichero codificado FIFA 07.iso. Fichero dañado o contraseña incorrecta.

    ResponderEliminar
  21. Ya lo descargué e instalé, todo bien y en español, gracias (Y)

    Utilicé el CDBurnerXP portable y no hubo problemas.

    ResponderEliminar
  22. ME PIDE CONTRASEÑA CUAL ES POR FAVOR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDON YA LEI LOS COMENTARIOS Y AHI ESTA PROBANDO Y COMENTA}NDO DESPUES, GRACIAS

      Eliminar
  23. Buenos dias.

    Me puedes ayudar con esto, me aparece este error y ya le cambie el nombre a todos los archivos y la contraseña que le ingreso es xbox viviente


    ! C:\Users\Deysi\Downloads\FIFA 07 ISO\FIFA_07.part03.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en FIFA 07.iso. El volumen está dañado
    ! C:\Users\Deysi\Downloads\FIFA 07 ISO\FIFA_07.part05.rar: Error en la suma de control el fichero codificado FIFA 07.iso. Fichero dañado o contraseña incorrecta.


    NOTA:INTENTE DESCARGAR LAS PARTES DAÑADAS DE OTRO SERVIDOR PERO ME DICE QUE YA NO ESTAN DISPONIBLES,

    TODAS LAS PARTES LAS DESCARGUE DESDE DEPOSITFILES

    ResponderEliminar
  24. excelente aporte, me funciono de maravilla. cambie el nombre como tu lo dices y vuala!!!

    ResponderEliminar