Entradas populares

Buscar este blog

sábado, 4 de enero de 2014

Splinter cell chaos theory

Splinter Cell Chaos Theory



Este juego es realmente una joya, el que tenga un xbox debe tener este juego, graficas buenisimas, una historia excelente y una jugabilidad perfecta, no es el tipico juego de disparar a todos lados, eres un espia, usa el sigilo, las sombras, escabullirse y demas hacen de este juego uno de mis favoritos, aca se los dejo disfrutenlo.

Formato: NTSC
Idioma: Español completamente
Tamaño comprimido: 3,54 Gb
Descomprimido: 4,25 Gb
Contraseña: http://juegosxboxnormal.blogspot.com/


Links depositfiles:

http://adf.ly/i4Mco


Links nuevos, antes daba un error con el .exe


14 comentarios:

  1. Buenas, he descardo todas las partes del juego 2 veces y da error al descomprimir, alguien que me ayude por favor yo quiero tener éste juegazo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asegúrate de copiar bien la contraseña, que error te dice? Escribe manualmente "by perfect 7726" sin comillas

      Eliminar
  2. Gracias por responder, y pués la contraseña la he escrito bién en eso no tengo complicaciones, el problema es que cuando está descomprimiendo me da error en el volumen de la iso, siempre empieza a descomprimir normal y al llegar al fichero 7 me bota error, ya he descargado nuevamente las partes del juego, he revisado que todos los ficheros tengan el peso que tienen que tener pero nada igual. Agradeceria mucho si lo volvieran a subir no se.
    He buscado este juego hace mucho tiempo y aqui fue donde lo encontre en otro lugar no lo encuentro en español, asi que ogalá pueda colaborarme. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Usa el .exe para descomprimir que es la part01 pero inicialo en modo administrador "click derecho- abrir como administrador" si no te funciona no te preocupes, en la noche lo resubo y mañana estará en otros links totalmente diferentes solo.rar que yo estoy creando desde mi Xbox(tambien español). Saludos, gracias a ti por formar parte de la pagina

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había hecho y pués tampoco tal vez tenga problemas con mi winrar o no sé, pero me parece genial que lo resuba fantástico muchas gracias, y pués ésta pagina me parece muy buena y útil la voy a recomendar está muy genial.

    ResponderEliminar
  5. Woow genial, ya descargué, descomprimí y grabé el juego y funcionó al 100%
    le agradezco mucho su colaboración ahora tengo con que entretenerme, no había respondido antes por que quería probar primero el juego, y ya que lo probe pués le agradezco por resubirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted amigo, todos hacen crecer la comunidad

      Eliminar
  6. tengo un dvd de 4.7gb y el juego pesa mas que eso, como puedo grabarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja esa es mi pregunta tambien por favor k alguien responda POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    2. jajaja esa es mi pregunta tambien por favor k alguien responda POR FAVOR¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  7. al fiiiiiin¡¡¡¡¡¡¡ lo encontre aleluya no la habia encontradfo todos los links estaban dañanos o eliminados alfin lo encontre gracias al que creo este blog

    ResponderEliminar
  8. bien ahora podre descargarlo y ponerlo al formato GOD para jugarlo en la xbox360 muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. hola amigo me da erroren la parte 5

    ResponderEliminar