Entradas populares

Buscar este blog

sábado, 8 de junio de 2013

Descargar Darkwatch xbox normal

Darkwatch

Un buen juego, tiene grandes gráficas, una historia continua, y es excelente para aquellos que gozan matando monstruos ;)
El juego nos pone en la piel de Jerico un ladrón que un dia trata de robar un tren, pero se consigue con demonios, y termina destruyendo una puerta demoníaca liberando muchísimos mas y al líder de los mismos, luego de ser mordido por un vampiro, comienza a obtener poderes sobrenaturales, durante el juego puedes ser bueno o malo, esto te da diferentes poderes dependiendo de ello.


Peso: 2.85 Gb
Formato iso
NTSC
Idioma: Ingles

Links:


Que lo disfruten!

8 comentarios:

  1. hola amigo se traban los videos¡? es que habia bajado uno y sucedia eso! gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas amigo debe funcionar perfecto yo lo tengo en mi xbox y no me da fallos en nada. Saludos

      Eliminar
  2. MUY BUEN JUEGO ESPERO FUNCIONE EN MI XBOX...
    UN GRAN SALUDO..

    YOUTUBE.COM// ARCANOBARSEIYA95

    ResponderEliminar
  3. como se descargar los juegos de FIREDROP, solo dice Get Started!, ya estoy registrado pero no he podido... GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho el juego gracias me corre excelente pero me demoro en descaragarlo y quieros descaragar varios...


    Me gustaria saber si los pasarias a utorrent para asi ser mas facil de descaragalos pero se que es complicado pero me aayudarias bastante igual gracias por los juegos

    ResponderEliminar
  5. putos no funciona i juetuchingada madre

    ResponderEliminar