Entradas populares

Buscar este blog

jueves, 13 de junio de 2013

Descargar Burnout 3 : Takedown

Download Burnout 3 : Takedown

Burnout revenge un juego de autos que implemento el choque tanto de vehículos callejeros como de la misma competición como acto de conseguir puntos e incluso el " nitro " cuenta con gráficas excelentes sin duda, gocen el juego ;)


Formato: iso
Comprimido: 2,16  Gb
Descomprimido: 2,78 Gb
Voces y textos : Español

Contraseña: http://juegosxboxnormal.blogspot.com/

Depositfiles:







"Actualizado 08/06/2014"

No es el burnount 3 takedown, es el Revenge, disculpen, Saludos

47 comentarios:

  1. Hola amigo, queria decirte que tienes una excelente pagina ya que los juegos de Xbox Clasica no se encuentran facil, y tambien queria decirte que si podrias cambiar el host de descarga por algo mas comun como Mega o Mediafire o como he visto que utilizas a Depositfiles por que en el que se encuentran no puedo descargar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiendo a depositfiles en este momento, y este si vendrá en español tanto voces como textos porque es mi propio dvd, pero ojo que va a tardar horas, quizás hasta mañana en la mañana ya este listo

      Eliminar
    2. Gracias amigo y tambien puedes hacer lo mismo con Black?... tambien esta en el mismo host y no me permite descargar.

      Eliminar
    3. Vale luego voy por black, claro duraria mas quizas hasta el lunes o martes para el black, pero estaria en español eso si.

      Eliminar
    4. Muchas gracias, no me referia al idioma si no a cambiarlo de host por que intente con mas de un juego y ninguno dejo descargar, tienes geniales juegos aqui amigo

      Eliminar
    5. Si si jose, yo se que es por el host, pero para que sepas que estos estaran en español mejor aun, y si lo que sucede es por cloudstor ese servidor esta fallando asi que voy a empezar a subir los juegos por mi parte para que cualquier problema siempre pueda resubirlos yo, solo que es un proceso lento ya que mi inter de subida es muy muy lento, en unos meses comprare uno mejor

      Eliminar
    6. Por supuesto que sera mejor en español pero pense que seria como pedirte mas trabajo que solo resubirlos, lo del internet tengo el mismo problema tanto en subida como en bajada

      Eliminar
    7. Listo Jose, ahi tienes para descargarlo de depositfiles ;) empezare con black

      Eliminar
    8. Muchas gracias amigo ya se esta descargando aunque demore todo el dia, esperare Black ya que es uno de los mejores a mi parecer, nuevamente Gracias

      Eliminar
  2. Link caído Parte 1: http://adf.ly/dLs7q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Amigo. He descargado los 5 archivos de Winrar y al momento de querer extraer el archivo ISO me manda el siguiente mensaje:
      Burnout Revenge.part2.rar: Error de CRC en el fichero codificado Burnout Revenge.iso (¿contraseña incorrecta ?)
      Burnout Revenge.part2.rar: Final inesperado del archivo
      Burnout Revenge.part4.rar: Final inesperado del archivo
      Burnout Revenge.part5.rar: Final inesperado del archivo
      me podrías decir si dichos archivos más bien están dañados? Saludos

      Eliminar
  3. amigo los links 3,4 y 5 estan caidos podrias resubirlos te lo agradeceria un buen.. un saludo y que bueno que no te olvidez de la xbox clasica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re subido amigo, gracias por avisar, los links ahora estan en depositfiles pero siguen siendo los mismos, si habias comenzado con los de freakshare puedes descargar los que te faltaron de depositfiles y funcionaran. Saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. gracias amigo sigue asi

    ResponderEliminar
  5. ola amigo hay un error en la parte 2 creo no responde a la misma contraseña
    espero lo puedas solucionar y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes decirme que te dice el error porfavor? La clave es "http://juegosxboxnormal.blogspot.com/" sin comillas

      Eliminar
    2. a la hora de pasarlo a la consola me marca 49 errores de crash o algo asi q estoy haciendo mal agradeceria la ayuda..

      Eliminar
    3. Buen dia hilario, a que te refierws con 49 errores de crash? Los pasas por ftp o a iso? Necesito un poco mas de detalles asi te digo que tienes mal. Saludos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye man ya lo resolvi pero una pregunta en la imagen dice burnout 3 takedown pero en el archivo es bournout revenge???

      Eliminar
    2. Tengo que verificar con mi Xbox como creo que si es el takedown mañana estaré seguro si reviso, si sabes antes avisa

      Eliminar
  7. oye amigo me marca un error en la contraseña como lo resuelvo porfabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo, asegúrate de que colocas la clave bien sin agregar espacios, verifica marcando en mostrar contraseña, la pasa "http://juegosxboxnormal.blogspot.com/" sin las comillas. Saludos

      Eliminar
  8. Hola. Una pregunta porque los archivos dicen Burnout Revenge? Que no es el 3 Takedown?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ya lo termine de descargar y no es el 3 takedown es el Revenge que creo que es el 2.

      Eliminar
  9. amigo es pal o ntsc? necesito el ntcs si lo tienes por favor lo podrías subir te agradezco mucho estos juegos de antemano un abrazo y un saludo

    ResponderEliminar
  10. Juegazo, gracias brother!

    ResponderEliminar
  11. tienes el need for speed most wanted , te lo agradeceria mucho , de preferencia depostfiles."saludos"

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta tengo que abrir todos los links o solo tengo que abrir uno???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, te refieres a los links de arriba? Debes abrirlos todos, es decir cDa uno te lleva a un link de una de las partes del juego en uso. Saludo

      Eliminar
  13. amigo de casualidad tendar el yugioh para el xbox negro te lo agradeciria si lo subieras

    ResponderEliminar
  14. hola me da error suma de control o clave incorrecta en la parte 4 ya la baje y probe 2 beses porfavor areglenla muchas gracias por esta pagina tan buena

    ResponderEliminar
  15. Loco, podes hacerme el favor de decirme si es el 3 TAKEDOWn o el REVENGE?

    ResponderEliminar
  16. porque suando habro los links todos dicen parte 3

    ResponderEliminar
  17. porque suando habro los links todos dicen parte 3

    ResponderEliminar
  18. amigo sale un error a la hora de descomprimirlos con las partes 2,3,5.!

    ResponderEliminar
  19. tengo una duda el titulo dice burnout 3 takedown pero la portada es de burnout revenge, cual juego es el que se va a descargar?

    ResponderEliminar
  20. queria decir que esta bueno el juego, y decir que yo soy coleccionista de juegos de xbox tengo juegos muy raros yo los compraba como podia originales piratas,nunca supe que los juegos se descargaban por internet,pero aun asi los juegos que yo tengo muy dificil coneguirlos aun descargados de internet, pondre unos san andres total conversion, san andres mode vegeta,en si algunos de los raros no les entiendo el nombre parece japones como uno que es de cuentos de fantasia esta en español donde hay que hacer lo que el locutor te dice para proseguir con el cuento

    ResponderEliminar
  21. como le hago para unir los archivos o las partes iso

    ResponderEliminar