Entradas populares

Buscar este blog

domingo, 9 de junio de 2013

Descargar Hitman Contracts para xbox normal

Download Silent Assasin

Un buen juego, para los que les gusto la película también vale la pena, tiene buenas gráficas, una excelente historia y por supuesto una variedad de maneras de asesinar que son muy atractivas, seras asesino por encargos que debe valerse para acabar con sus objetivos, un juego donde puedes ser sigiloso o un loco con una metralleta, tu eliges solo debes cumplir tus objetivos.

Peso: 690 mb
Formato iso
Idioma: Frances



3 comentarios:

  1. Gracias por compartir.

    Lo descargue y vi que no es el contracts sino el 2 y vienen en frances o por lo menos a mi me salen en frances :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam tienes toda la razón estaba checando y es el 2 el Silent Assassin, y si esta en frances unicamente, disculpa el inconveniente actualizare los datos pero no creo que suba el contracts durante este tiempo ya que de verdad estoy ocupado con la universidad y me esta costando. Saludos!

      Eliminar
  2. De igual manera Gracias y suerte con los estudios

    ResponderEliminar