Entradas populares

Buscar este blog

lunes, 10 de junio de 2013

Descargar house of the dead para tu xbox normal

Download House of The Dead

House of The Dead un juego que ofrece diversion multiplayer en pantalla compartida, no debe faltar en su xbox por su tan poquito peso, te guia en la tercera historia de la saga, las graficas son excelentes, es un juego derivado de "maquinitas" tambien, vale la pena descargarlo.


Peso: 760mb
Formato Iso
Contraseña: http://juegosxboxnormal.blogspot.com/
Voces: Ingles
Textos: Ingles

Depositfiles:

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Resubido en menos de 30 min desde ahora. Saludos

      Eliminar
    2. Links nuevos en linea, ya puedes descargar amigo.

      Eliminar
    3. EXCELENTE PAGINA Y SERVICIO...
      YA TENGO PARTE 1 Y 3 LA PARTE 2 MARCA ERROR...
      TE AGRADECERIA SI PUDIERAS CHEKARLO..
      GRACIAS..

      Eliminar
    4. Acabo de checar y la parte 2 me abre en freakshare normalmente, recuerda que a veces se prohibe la descarga unos minutos a causa de su limite de descarga, un saludo me avisas si te sigue marcando error

      Eliminar
    5. OK SOLO ERA QUE TENIA QUE ESPERAR PORQUE ALCANCE EL LIMITE DE DESCARGAS...
      ESTE JUEGO NO LO ENCONTRE EN NINGUNA OTRA PAG TODOS ERAN PARA PC...GRACIAS MEN

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola darksub, actualmente yo solo subo a freakshare ya que se me es mas cómodo, no estoy seguro pero un tiempo quizás me mude y tenga otro inter y pc y pueda subir a varios servidores, saludos!

      Eliminar
  3. que region es amigo, pal o ntsc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque el xbox puede cambiar las regiones en la seccion de configuraciones

      Eliminar
  4. podrias arreglar el link de la parte 3 esta dañado

    ResponderEliminar
  5. Amigo disculpa la molestia, pero a la hora de descomprimir el juego a los 420MB de estarse descomprimiendo me bombea una ventana diciéndome que la contraseña es incorrecta, espero por favor me ayudes a resolver este inconveniente pues no he podido lograr descomprimirlo, (me parece muy raro que al meter la contraseña que pusiste en la descripción permita que empiece a descomprimir pero que justo a la mitad del proceso me diga que esa no es la contraseña, uso WinRAR y B1, y en los dos me presenta el mismo inconveniente), muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. me dice contreña incorrecta me puedes ayudar gracias

    ResponderEliminar
  7. contraseña incorrecta o archivos corruptos podrias arreglarlo gracias

    ResponderEliminar
  8. DESCARGANDO!!!! Mil gracias bro

    ResponderEliminar
  9. Oye todas las partes salen que son la parte tres

    ResponderEliminar