Entradas populares

Buscar este blog

domingo, 9 de junio de 2013

Tutorial para grabar varios discos en un solo DVD xbox normal

Tutorial:

Para quemar varios juegos en un dvd no necesitas de una basta experiencia, todo lo contrario es muy sencillo, te enseñare tambien como ripear archivos para que puedas almacenar aun mas.

1. Necesitaras descargar un programa llamado ZXB Tools, lo pueden descargar desde acá: http://adf.ly/QIIbe

2. Descargar los Iso que van a usar tienen que tener menos de 4.7 Gb entre todos, puesto que los Dvd - R tienen esa capacidad y no podrán implementar mas juegos.

Ahora explico como se realiza, luego de descargar los juegos, abren zxb tool en la parte superior " select menu type" seleccionan menu x, luego en la parte inferior dan click en Add xISO y buscaran donde tienen alojado el iso del juego dan aceptar y repiten este procedimiento hasta que tengan los juegos deseados ( Que no excedan los 4.7 Gb ). Tras realizar esto podemos presionar en " NEXT" nos aparecerá el juego, al cual le daremos un nombre para la pantalla, nos pedirá una imagen " opcional " pueden buscar una en google guardar en su pc y traspasarla al programa, o si no pueden simplemente dejarlo en blanco al igual que la descripción, damos click siguiente y se comenzara a crear una imagen Iso, la cual ha de pesar menos de 4.7 Gb.

Cuando este listo les quedara un archivo iso, como si de un juego normal se tratara, vamos al Dvd decrypter o programa de su preferencia y quemamos en un DVD - R a 2x, al introducir el juego a tu xbox se ejecutara como " Menu X" y luego saldrá un menú con los juegos que has agregado y listo! A jugar!.

Consejos: Esta es una manera muy buena de ahorrar en discos y también de tener una gran colección de juegos sin tener que abarrotarte de dvds.

Si necesitan mas información sobre como grabar un dvd pueden revisar mi contenido en el blog en el lado derecho o accesando por : http://adf.ly/QHV43

Les puedo recomendar usar los siguientes juegos que se encuentran en mi blog para la primera prueba ya que son unos que no ocupan mucho espacio en disco:

1. Bloody Roar Extreme : http://adf.ly/QIDHn 500 mb
2. Counter Strike : http://adf.ly/QEkhd 1.44Gb
3. Mortal Kombat Deadly Alliance : http://adf.ly/QIA3y : 1.10 Gb
4. AVP : Extincion: http://adf.ly/QICZj 583Mb

Esto les daria un total de 3623 Gb y les sobra un Gb ;) si por alguna razón los iso les pesan mas pueden abrir un iso con ultra iso, y le ripean audios o videos, con mucho cuidado de no quitar archivos importantes de data.

Saludos y un Gusto!

7 comentarios:

  1. Amigo saber como colocarle con algun programa que sea bueno las caratulas a los juegos del xbox es muy aburrido ver el cd y la caja en blanco me gustaria colocarle la caratula a los juegos y seria de gran ayuda si haces un tutorial sobre eso

    PD:Si de pronto te confundes la caratula es donde muestra el nombre en grande, un personaje del juego o objeto, la empresa desarrolladora y a la plataforma que pertenecio como la xbox

    Seria de gran ayuda gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola camilo, si si se exactamente a que te refieres, lo unico es que jamas me he puesto a hacer caratulas pero segun he indagado un buen programa es " Nero Cover Designer" porque te configura la imagen con el tamaño exacto usado para la caratula DVD, y la caratula de plastico y tendrias que comprarla en algun sitio, o simplemente comprar esas que parecen bolsitas actualmente! Saludos

      Eliminar
  2. Amigo tengo un problema en el momento de hacer el dvd con solo 2 juegos ocurre algo extraño
    Mira la cosa es asi me descargue el Halo que pesa 2.92 gigas, y me descargue el MK deadly alliance que pesa 1.10 gigas abri el zxb tools coloque el mk primero y luego el halo solo quiero esos 2 juegos para un dvd
    A colocar los 2 una barra en la parte inferior derecha se coloca en rojo y no me deja dar next tiene que ver con el peso de los juegos por favor amigo ayudame y dime si tiene solucion que decepcion con lo que ocurrio Ayudame amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo. Exactamente el problema es el tamaño de los juegos, 1. El mk deadly pesa 1.10 (el .rar) es decir que el iso debe pesar mas de 1.10 si le das click derecho al iso y pones propiedades ves su peso verdadero igual con halo 2, 2. El zxb tools tiene un límite de 4400 mb es decir 4.4 Gb halo 2 solo son casi 3 Gb si es que no son mas, al igual el mk, por eso te sale la barra en rojo pues excede el 100%, abajo a la izquierda del programa te dice xxxxx mb / 4400 mb, es decir en las xs sale el tamaño actual y el limite de 4.4

    ResponderEliminar
  4. Hola, saludos amigos y gracias por los juegos, tengo una inquietud que no lo veo por ningun lado. Los isos de aqui (yo me baje el halo 1) no lo puedo descomprimir, pensaba encontrar la carpeta data y demas y el archivo propio de xbox que no recuerdo ahora. xbe creo. para pasarlos por FTP. Podria pasar el iso tal como lo descarge por FTP y si funcionara o no ?

    ResponderEliminar
  5. tambien funciona asi, yo ya he pasado juegos en .iso y si funcionan

    ResponderEliminar
  6. SAludos, estoy intentando quemar un dvd multidisco pero me da error. Cuando descargo el ZBX al descomprimirlo la 1ª vez me pone "por favor, configura opciones" y la ventana de opciones. ¿ahí no tengo que tocar nada? porque pone que el dvd tiene 4400mb, lo cual no es correcto, son 4,7 mb.
    Y luego, justo antes de que realice el programa la imagen, también sale la ventana donde le dices dónde guardará la imagen para quemar. ¿ahí tampoco se toca nada de lo que viene por defecto? Por favor, acláramelo que estoy quemando dvds como un loco para nada... estoy desesperado. Te agradecería un montón que me aclararas exactamente paso a paso lo que se pone en opciones y en la última ventana, que es donde tengo las dudas.
    El dvd carga ok en la xbox, pero me sale el menú de juegos en blanco, y sólo sale "pulsar A" sin poder elegir ningún juego. Al pulsar A, se reinicia la xbox y nada. Por favor, ayúdame, mil gracias de antemano.

    ResponderEliminar