Entradas populares

Buscar este blog

sábado, 18 de enero de 2014

Fable: The Lost Chapters

Download Fable: The Lost Chapters




Un juego que nos pone en el rol de un niño que ve como asesinan a su familia y a su aldea, me gusta este juego porque de una forma es dinamico podemos ir por la senda del mal o por la senda del bien y segun eso aprenderemos poderes diferentes y nuestras caracteristicas faciales iran cambiando al mismo tiempo que envejecemos, muy muy recomendado.

Titulo: Fable the lost Chapter
Region: Mix
 Idioma: Textos y Voces en Español,
 Tamaño Comprimido: 3.28 GB, Tamaño Extraido: 3.96 GB, 
Sin contraseña, y en un link..



21 comentarios:

  1. muy bueno el juego grasias por subirlo

    ResponderEliminar
  2. podrías subir de nuevo los links, están caídos :/ gracias :D

    ResponderEliminar
  3. el juego tiene voces y texto en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo voces y textos saludos

      Eliminar
    2. Olle te puedo pregutnar si me puedes enviar los archivos por correo, ya trate de descargarlo y me dice que los links estan rotos... De antemano gracias...
      Correo: danzon950522@hotmail.com

      Eliminar
  4. HOLA POR FAVOR SUBAN DE NUEVO EL JUEGO

    ResponderEliminar
  5. ¿Como descargo los archivos?

    ResponderEliminar
  6. amigo creo q los links ya no estan disponibles si pudieras arreglarlos seria genial gracias y saludos

    ResponderEliminar
  7. Por fa sube nuevamente el juego para recordar viejos tiempos :)

    ResponderEliminar
  8. genial gracias por tu aporte ....

    ResponderEliminar
  9. es un iso ?? es para jugarlo en la xbox

    ResponderEliminar
  10. amigo no recuerdo si lo habia bajado de tu pagina, me puedes decir si antes lo habias subido en 23 partes es que quiero saber la region porque tengo el juego en 23 .rar porque ahora veo que es solo un link gracias y saludos

    ResponderEliminar
  11. lo descomprimo y me salen archivos dañados mandamelo a mi correo plis es erick-456@live.com.mx

    ResponderEliminar
  12. lo descomprimo y me salen archivos dañados mandamelo a mi correo plis es erick-456@live.com.mx

    ResponderEliminar
  13. Amigo lo descomprimió y me salen archivos dañados

    ResponderEliminar
  14. hey men grave la iso y en la xbox me tira que hay archivos dañados...

    ResponderEliminar
  15. pueden subirlo completo porfa? he intentado de varias paginas y ningun iso sirve, gracias

    ResponderEliminar