Entradas populares

Buscar este blog

sábado, 1 de febrero de 2014

Far Cry Instincts

Download Far Cry Instincts






Este juego viene de mi propia coleccion asi que esta totalmente en español tanto voces como textos, es un juego excelente de verdad la saga Far Cry ha sido buena durante sus inicios.

Tamaño: 2,3 Gb 
Voces y textos: Español

Contraseña: No tiene

Links:

http://adf.ly/pOAYl


Actualizado 08/06/2014

Varias personas me decian que daba un error asi que volvi a pasar el juego desde la consola lo subi y alli esta, espero se haya solucionado el problema espero avisos. Saludos!

23 comentarios:

  1. amigo no lo podrias subir en putlocker ?

    ResponderEliminar
  2. Buen dia amigo. Por los momentos no, es que mi inter de subida es muy lento y tardo aprox 9 hrs por una parte de 1.5 Gb, quizás en unos meses me mude y pague un mejor servicio y suba en varios servidores pero por ahora seguiré con depositfiles que siempre me ha parecido bueno, saludos

    ResponderEliminar
  3. ok hay me avisas cuando lo subas en varios servidores amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,sabes que programa utilizar para unir los links? nunca lo he hecho siempre he descargado en 1 link; Esta página me ayuda bastante a poder revivir mis memorias de cuando era niño y jugaba Mortal Kombat y Halo con mis primos ojala sigas creciendo te doy todo el apoyo :D, estos juegos ya casi no los consigo :S, gracias a ti puedo volver a usar mi xbox con ya 10 años de antigüedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Disculpame carlos el programa para unir los archivos es " HJSPLIT " buscalo y se unen con la opcion " join " y buscando el archivo que tiene 001 sin necesidad del crc, saludos! avisame cuando pruebes

      Eliminar
    3. Usa Jdownloader Carlos para descargar más de 1 link. Es solo abrir el programa, copiar cada link de página como 4Shared, Depostfile, MediaFire, etc y luego te habré el programa y te analizan los links si andan, das click derecho en el archivo y das descargar o agregar links algo así, tsi tenés Facebook busca "Descargar juegos para PPSSPP Android" sin las comillas es para jugar los juegos de PS2 en tu celular y el emulador lo buscas x Google Play "PPSSPP"

      Eliminar
  5. Hola me podrias ayudar es que lo descargue este juego y hice todo como dice en tu tutorial y el xbox me lo lee y todo pero cuando elijo el modo historia y comienza a cargar se queda cogelado. Por favor

    ResponderEliminar
  6. Que tal amigo, ya grabe el juego de midnight club 3 y me funciono a la perfeccion, quisiera saber si este juego es tambien NTSC? para empezar a descargarlo.. Tambien quisiera que me dijeras los riesgos de usar juegos que yo mismo he grabado, lei un comentario que acortaba la vida del laser.. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rick este tambien es NTSC yo mismo lo pase desde mi Xbox, no entendí muy bien lo de usar discos que has grabado, aunque tampoco se mucho de que se deteriore el laser por su uso. Saludos

      Eliminar
    2. Ok, gracias por contestar, en el tutorial que subiste de como quemar un juego de xbox, mencionas que debe ser a x2 la velocidad de grabacion,. acabo de descargar fifa 7 y coloque esa velocidad, x2, en un dvd+r, pero se grabo a x6 , por el momento funciono bien, pero ai posibilidad de que falle o no pasa nada?

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola Rick, te explico para que quede mas claro, la velocidad de grabación puede afectar a la calidad del juego en el disco mas esto no quiere decir que por grabar a otra velocidad que no sea 2x no vaya a funcionar, solo que asi es mas seguro que el disco se grabe con mas calidad, como dicen (lento pero seguro) si el juego te esta funcionando bien entonces no te preocupes, fifa es un juego que no tiene muchas escenas como los juegos de aventuras y si te ha funcionado ya, lo mas seguro es que no te afecte luego. Saludos

      Eliminar
    5. Ok, entonces ya kedo.. por el momento sigue de descargar far cry,. espero sigas subiendo mas juegos amigo, gracias. saludos..

      Eliminar
  7. Hola de nuevo, he descargado el far cry. y lo he grabado como el midnight club 3 y kingdoom sin embargo al jugar far cry se me pone que el disco puede estar dañado . Es posible solucionar este problema?.

    Estos son los detalles: El juego empieza bien, cuando se pone que esta cargando no pasa de eso y asi se queda, y en modo multijugador en pantalla dividida se me pone que el disco puede estar dañado. Espero su respuesta,. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rick en vista de que a ti te da error y a otra persona que comento también se le queda trabado voy a dedicarme esta semana a resubirlo, puede que se me haya dañado a mi mientras lo pasaba del xbox a la laptop, de todas maneras yo avisare de " actualizado" el post cuando los links sean nuevos. Saludos!

      Eliminar
    2. ok men, gracias. estare al pendiente.

      Eliminar
  8. OK, gracias por resubirlo, en un momento mas lo descargo y aviso.

    ResponderEliminar
  9. no podrias subirlo a mega

    ResponderEliminar
  10. es el far cry instincts o el far cry intincts evolucion?

    ResponderEliminar